Mensaje

La actual administración del Cuerpo de Bomberos del Cantón El Pangui, con un claro enfoque de encarar el presente y futuro, ha conformado espacios  de dialogo permanentes, es por esta razón que creo su Portal Web www.bomberoselpangui.gob.ec  que unirá con todos los sectores y actores sociales involucrados en un proceso de cambio, haciendo de esta forma realidad un verdadero trabajo conjunto para demostrar que unidos somos capaces de alcanzar la grandeza social, cultural, económica, ambiental y territorial, y así lograr el mejoramiento de la calidad de vida de sus moradores.

Esta Página Web del Cuerpo de Bomberos del Cantón El Pangui, obliga a todos los actores presentes, a definir como suyos los objetivos y las acciones descritas aquí. Las entidades estatales, representantes del Cuerpo de Bomberos del Cantón el Pangui, las organizaciones no gubernamentales y los diferentes componentes de la sociedad civil, hoy cuentan ya con un camino consensuado, técnicamente trabajado, que visualiza la construcción permanente de una nueva realidad Institucional, que optimiza los recursos, que promueve el desarrollo humano de cada uno de los miembros de la comunidad, que valoriza la cultura y coordina eficiencia y eficacia con todos los involucrados.

Teniente Coronel. Hitler Vinicio Guzmán Rivera.

Jefe del Cuerpo de bomberos.